¿Desea recibir su salvación? ¡Bien puede hoy mismo!

Simplemente tome los pasos siguiente:

 

#1:  Reconozca que Dios es el Creador de todo lo que existe

La Biblia declara:

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” Génesis 1:1.

“Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobe la aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra” Génesis 1:26.

¡Tú eres especial!  Eres creado a la imagen misma de Dios.  Por eso es que el ser humano posee la tendencia a la creatividad e innovación porque trae dentro de sí “la imagen” de Dios.

 

#2:  Reciba la perspectiva de Dios acerca de sí mismo

  • Usted es bendecido

“Y los bendijo Dios” Génesis 1:28.

  • Tiene la capacidad de fructificar

“…y les dijo sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla” Génesis 1:28.

  • Tiene la semilla para procrear

“Y dijo Dos: He aquí yo os he dado toda planta que da semilla y que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árblo que tiene fruto que da semilla esto os servirá de alimento” Génesis 1:29.

  • Tiene la habilidad de dominar sobre la creación

“…y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobe la aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra” Génesis 1:26.

  • Es un ser muy especial

“¡Sin embargo, lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo coronas de gloria y majestad!  Tú le haces señorear sobre las obras de tus manos” Salmos 8:5-6.

 

#3:  Reconozca que necesita un Salvador

Todo ser humano necesita un Salvador.

“Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23.

Dios nos proveyó un Salvador.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por dos, testimonio dado a su debido tiempo” 1ra. Timoteo 2:5-6.

 

#4:  Responda al plan de Salvación de Dios

Dios pagó el precio por toda la humanidad para que sea salva de la separación eterna con Dios.  El hombre no podía hacer esto.  Pero Dios sí, y lo hizo por amor al hombre y mujer que él creó.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado Su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna” Juan 3:16.

“…mas yo he venido para que tengan vida y que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

Tu respuesta es de tomar acción a la oferta que Dios te hace de recibir a su Hijo como el redentor de tu vida.

La Palabra de Dios es muy clara:

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo: Si alguno oyere mi voz y abre la puerta, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo” Apocalipsis 3:20.

La Biblia también dice:

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo” Romanos 10:9.

Responder a la oferta de Dios es fácil.  Puedes orar la siguiente oración y creer que tú eres salvo por la promesa que Dios ya dio.

“Creo que eres el Hijo de Dios, que moriste por mis pecados, que al tercer día resucitaste y que un día vienes otra vez.  Te pido perdón por mis pecados.  Te recibo como mi Señor y Salvador personal.  Te serviré con todo mi corazón y todas mis fuerzas.  Desde hoy pertenezco a ti solamente.”

Ahora eres dado el derecho de ser hijo de Dios.  La Biblia te da esta seguridad.

“Pero a todos los que le recibieron les dio potestad de ser llamados hijos de Dios, es decir a los que creen en su nombre” Juan 1:12.

Si has hecho esta oración, haznos saber, aprete aqui para comunicarse con nuestra organizacion y asi para regocijarnos contigo!

¡Bienvenido a la familia de Dios!

 

#5:  Viva una vida de fe

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.  Ahora que eres salvo, confía en Dios todos tus sueños y metas y él te ayudará.  Créele a Dios.  Abraza sus dichos acerca de ti.  Ten confianza y desarrolla una estrecha relación con Dios.

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?” Mateo 7:11.

“Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  Y todo lo que pidieres en mi nombre yo lo haré” Juan 14:13-14.

“Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en el cielo” Mateo 16:19.

“Respondiendo Jesús les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: Quítate y échate en el mar, así sucederá” Mateo 21:21-22.

“Es pues la fe la sustancia de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que sea acera a Dios crea que él existe, y que es galardoneador de los que le buscan” Hebreos 11:6.

¡Dios está buscando a personas que le CREAN A ÉL!

¿Estás dispuesto a creerle a Dios?